Buenas, tengo que hacer el cambio de haceite al trasto, asta ahota tenia Castrol RS 10W60, pero por un post de por aqui alguien me combencio de que no era demasiado bueno para nuestros coches. El otro dia hablando con un amigo que tiene un par de Sierras, me comento de que le hechara Motul 300v 5W40, que estubo hablando con un ingeniero quimico y que este haceite da muy buenas prestaciones, sobre todo para estos coches que la temperatura de los motores es bastante elebada. Que me decis???????
Si lo estás rodando ponle uno normalito y le haces 2mil kms como mucho sin pisarle ni forzar nada y después, vacías todo bien sin chupona y le dejas dos dias con el tapón de abajo abierto y el de arriba, y le cambias filtro de aceite. Después, si está de serie, ponle el de Ford (el de los cosworth) que no es manco Para todo lo demás, ponle Castrol
yo en el coche de carreras suelo usar el Motul 300V, y me va muy bien. cuando mi padre compró el primer sierra, el dueño le dijo que usara el Motul, y desde entonces (1998), usa con todos los coches a los que le tiene que "dar cera".
Ami, asi como me combencieron, dandome argumentos de que el Castrol RS 10W60, no era bueno para nuestros motores, dandome argumentos del Motul, me han combencido de que este es bueno. Es mas el chico tiene un Sierra RS Cosworth, y el quito el Castrol que no tenia ni una semana y le han puesto el Motul 300V.
para un rs turbo , 10w40 o 5w40 y si es un coche que le das mucha caña esta preparado o de circuito o de calle pero a cuchillo un 15w50 , un motul v300 un silkolene , incluso un mobil 1 deberian ser los aceites optimos para coches con uso fuerte , si es para pasear un 10w40 o 5w40 semisintetico o si quieres sintetico.
hola yo llevo repsol elite competicion 5w40,pero despues de las criticas que he oido sobre este aceite,creo que el proximo cambio ya sera con castrol...
Yo, uso el coche a diario, es el coche que uso todos los dias, no soy de ir a trapo todos los dias, alguna vez me da por darle un par de tramos bien dados, pero no de continio, una vez a la semana, cosa asi.